Ahora pienso en las veces que me he preguntado: ¿Por qué a mí? Ahora sé la respuesta: Porque me lo he buscado.
Entiendo perfectamente que hay situaciones, que no son provocadas, y por orden y deseo del destino pasan sin quererlo; pero sé, de buena mano, que muchas otras, son absolutamente provocadas, inconsciente o conscientemente nosotros atraemos esas situaciones, para nada insinúo que muchas de esas situaciones que se nos plantean y provocamos nos gusten, que para nada… Pero reconozco que muchas situaciones que a la que nos tenemos que enfrentar constantemente, las conseguimos solucionar, ( por lo menos en mi caso). Sabemos que es una solución totalmente, parcial, siempre pensando en el presente, en “salvar el culo” a corto plazo, sin mirar nada más, así soy yo, pues para qué voy a pensar que se puede solucionar todo para un mes, si a lo mejor mañana salgo a la calle, y me atropella un coche, tal vez saque a “Rambo” y me muera bajando las escaleras. Quizás sin querer(o no tan sin querer) deje el gas abierto, y me apetezca fumar un pitillo… Son cosas que pasan, aunque no nos guste, son pensamientos que rondan nuestra mente, puede que nos desagrade pero estos argumentos que defienden una teoría, no son una suposición, SON LA DECLARACIÓN DE UN HECHO. Y por todos es sabido, que la muerte ronda en cada esquina, entonces os pregunto, ¿que pasaría si me muriese mañana? Nada, absolutamente nada, el mundo no notaria el cambio. La mayoría de la gente ni se enteraría, no soy famoso ni de la realeza, no soy una persona importante a nivel social, económico o ideológico, por lo tanto, los medios de comunicación no informarían de mi noticia, a no ser que sea una muerte horrible, por lo demás, no sería más que un titular barato, y de letra pequeña que no llamase la atención, nada más que un pie de página que diría así: Aparece joven muerto en su casa. En Santiago de Compostela a 29 de Marzo de 2012. El joven ha dejado una nota: “Seré el mártir que recordaréis tres o cuatro personas, seré el espejo en el que os miraréis cuando os levantéis ante esta organización, político social nacional, cuando las menciones en las escalas engloben a vuestros hijos, hermanos, primos, padres o amigos. Os acordaréis de mí, porque hoy, he sido yo, el que ha optado por una vida libre, porque la muerte solo es el principio, de mi viaje, en el barco llamado: LIBERTAD, pero en realidad los muertos sois vosotros, vosotros sois los que no vivís, estáis esclavizados, yo hoy vuelo libre, a otro mundo, a MI MUNDO, a mis campos elíseos, si me queréis ver, sabéis donde buscarme, estoy completamente seguro…”
EL joven, ha adjuntado a la ya citada nota, un papel con pros y contras sobre si suicidarse o no:
El número de Pros, equivale a uno: No soy feliz… - Cuando me di cuenta de que no lo era empecé a pensar en Thomas Jefferson escribiendo la Declaración de la Independencia, diciendo que todos tenemos derecho a vivir, a ser libres y a buscar la felicidad, y pensé en cómo supo poner la palabra "buscar" ahí en medio, como si nadie realmente pudiera alcanzar la felicidad. Sólo podemos buscarla… Por eso, me he cansado de esperar, he jugado y he perdido, he decidido tirar la toalla para siempre, ahora mismo, todo merece la pena, pero nada ni nadie que luche por algo o alguien. Espero que algún día el mundo cambie, espero que algún día, cuando os mire desde el cielo, no reconozca nada de lo que veo, porque eso implicará el cambio global.
El número de Contras, era la friolera de tres:
Dejar en soledad a mi madre, y muerta de dolor.
Morir sin haber sentido nunca, el roce en mis labios de un beso de verdadero amor.
Pensar, que por suicidarme aquí y ahora, nadie conocerá mi historia, porque como otro mediocre ciudadano y habitante de este mundo, no he destacado en nada.
El joven según sus más allegados, era luchador, pero bastante soñador, no obstante con sus hechos vemos como ha decidido por así decirlo “retirarse del partido” y acabar con todo.
________________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________
Así acabaría la noticia de mi mierda de muerte.